Noticias

Fespa presenta la nueva web del evento

Fespa presenta la nueva web del evento

FESPA reclama la atención del público con una renovada campaña de marketing internacional para FESPA Digital 2014 que tiene cuyo eslogan tiene por título ” Sumérgete en el mundo digital” (Dive Deeper Into Digital en inglés). La sexta edición de FESPA Digital se celebrará en la Feria de Munich (Alemania) del 20 al 23 de mayo de 2014.

Esta novedosa campaña multicanal muestra a un submarinista en las profundidades del océano, rodeado de la brillante vida submarina. La idea es evocar el colorido del océano de oportunidades que se abren ante los impresores y sus clientes, ayudándoles a explorar y a mejorar sus negocios sumergiéndose en nuevas posibilidades en materia de impresión digital.

Como elemento central de la campaña encontramos un completo sitio web en www.fespadigital.com, que está online desde hoy mismo. Aquí los visitantes y los expositores encontrarán toda la información que necesitan sobre el evento, como hechos y cifras, información práctica para visitantes, registro de los visitantes, listas de los expositores, plano de la feria y un resumen de las características de los visitantes.

El contenido de la página web se actualizará regularmente en los próximos ocho meses hasta que se convierta en un destino online habitual para todas aquellas personas que tengan un interés particular en la impresión digital en formato ancho. El sitio web también incluirá información sobre FESPA Fabric and European Sign Expo (cuando se lance), que formará parte del evento FESPA Digital más extenso, y que está dedicado a intereses más amplios de impresores de prendas de vestir y empresas de rotulación respectivamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Más info sobre las cookies

CERRAR